Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Innovaex

Sistemas de extracción de humos en Valencia de máxima seguridad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Innovaex somos especialistas en sistemas de ventilación, refrigeración, equipamiento industrial para cocinas y limpiezas de sistemas de ventilación. Nuestro grado de especialidad se concentra en los sistemas de extracción de humos en Valencia.

Ofrecemos un gran abanico de servicios a disposición de nuestros clientes relacionados con los sistemas de extracción de humos, así como limpieza en profundidad con un gran equipo altamente cualificado que ejerce la limpieza y un supervisor que se encarga de revisar el trabajo realizado.

Asimismo, ofrecemos la instalación de conductos, extractores y cualquier tipo de sistema de extracción de humos.

Nuestra gran experiencia en el sector nos ayuda a ir creciendo día tras día, conjuntamente con nuestro equipo técnico. Siempre tenemos en cuenta la satisfacción de nuestro cliente con unos precios muy competitivos.

No te olvides de ponerte en contacto con nosotros para así resolver cualquier duda o inquietud que te surja al respecto. ¡Será un placer atender tu consulta!

o llámanos al +34671682662
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado