Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Innovaex

Mantenimiento de sistemas de refrigeración en Valencia de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como expertos en el mantenimiento de sistemas de refrigeración en Valencia, en Innovaex te ayudamos a conservar los sistemas de extracción, ventilación y refrigeración de tus establecimientos de hostelería y restauración.

Nos encargamos de mantener en condiciones óptimas las zonas de refrigeración y de suministrarte el mejor equipamiento industrial para cocinas. Asimismo, te ofrecemos conservar tus equipos para que, como empresario, puedas minimizar costes y posibles averías. Con nosotros tienes un servicio completo de gestión de proyectos para satisfacer todos tus requisitos.

Al ser expertos en sistemas de refrigeración, te aconsejamos y controlamos la temperatura, la distribución y extracción del aire y la humedad para evitar complicaciones de salud, entre otras ventajas.

Como empresa profesional realizamos los trabajos y nos adaptamos a tus necesidades concretas. Estamos a tu servicio con una buena gestión de conservación de tus equipos y, a la vez, también te aportamos el valor añadido de prevención para tus equipos. ¡Consúltanos, te asesoramos!

o llámanos al +34671682662
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado