Como expertos en el mantenimiento de sistemas de refrigeración en Valencia, en Innovaex te ayudamos a conservar los sistemas de extracción, ventilación y refrigeración de tus establecimientos de hostelería y restauración.

Nos encargamos de mantener en condiciones óptimas las zonas de refrigeración y de suministrarte el mejor equipamiento industrial para cocinas. Asimismo, te ofrecemos conservar tus equipos para que, como empresario, puedas minimizar costes y posibles averías. Con nosotros tienes un servicio completo de gestión de proyectos para satisfacer todos tus requisitos.

Al ser expertos en sistemas de refrigeración, te aconsejamos y controlamos la temperatura, la distribución y extracción del aire y la humedad para evitar complicaciones de salud, entre otras ventajas.

Como empresa profesional realizamos los trabajos y nos adaptamos a tus necesidades concretas. Estamos a tu servicio con una buena gestión de conservación de tus equipos y, a la vez, también te aportamos el valor añadido de prevención para tus equipos. ¡Consúltanos, te asesoramos!

Llámanos - Telf: +34671682662
+34671682662 cómo llegar