Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Innovaex

Limpieza de conductos de ventilación en Valencia por profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Innovaex somos expertos en la limpieza de conductos de ventilación en Valencia y contamos con una larga experiencia en el sector de limpiezas e instalación de sistemas de extracción.

Es por eso que te ofrecemos la higiene de los conductos de tu instalación de forma periódica y rigurosa. Con ello mejoramos la eficiencia, el rendimiento y la vida útil de tus equipos, reduciendo los consumos eléctricos y, por tanto, la factura.

También, con todo ello, mantenemos las condiciones de salubridad e higiene de tu negocio exigidas por las normativas vigentes.

Somos tus asesores y tu apoyo para mantener y mejorar las características y capacidades técnicas de tu instalación. Trabajamos para mejorar tu negocio, optimizando el rendimiento del mismo y la eficacia de tu instalación.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades, después de visitar tus instalaciones te daremos presupuesto sin compromiso, de forma ágil y profesional. ¡Te esperamos encantados!

o llámanos al +34671682662
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado